¡Contacta! M. (+34) 603 672 655 M. (+34) 660 250 073 infocomunicale@gmail.com
Copyright Comunícale, 2020. Todos los derechos reservados. ©

Anúnciate en la red

Publicidad online

a

Anuncios de pago

Gestionamos campañas de publicidad online (SEM) en redes sociales y Google. Diseñamos anuncios teniendo en cuenta tu identidad visual, las palabras clave de tu proyecto y los objetivos que quieres alcanzar. Revisamos constantemente la evolución de la campaña para realizar ajustes necesarios y finalmente te entregamos un informe de resultados que te servirá para conocer mejor a tu público y saber qué buscan, cómo y cuándo.

Nunca antes fue tan sencillo hacer publicidad en empresas pequeñas y medianas, con una segmentación tan detallada y una medición de resultados casi inmediata.

Nos preocupamos porque recuperes la inversión (ROI) que has hecho en tu estrategia de posicionamiento online.

E-mail marketing

Administramos tu proveedor de servicios de marketing por correo electrónico. Diseñamos campañas de e-mailing que conduzcan a tus suscriptores a realizar las acciones que necesitas: descargar materiales, comprar, aportar a una causa, suscribirse a tus redes sociales o blog, etc.

El correo electrónico es un canal de comunicación directo con tu grupo objetivo, al que puedes segmentar mediante listas inteligentes para darles contenidos personalizados. Apostamos por contenido de valor y por ofrecer ventajas interesantes a los destinatarios para no convertirnos en spam.