¡Contacta! M. (+34) 603 672 655 M. (+34) 660 250 073 infocomunicale@gmail.com
Copyright Comunícale, 2020. Todos los derechos reservados. ©

Visibiliza tu proyecto

Contenido y Social Media

a

1. Estrategia de contenidos

Creamos planes estratégicos de contenidos online para que conectes con tu público objetivo de manera eficiente, para que crees comunidad y les fidelices. Estos contenidos son personalizados y están enfocados en lograr tus objetivos como: aumento de tráfico a la WEB, incremento de seguidores en redes sociales, más ventas o cualquier otra conversión que necesites.

Apostamos por contenidos de valor, funcionales para tu estrategia y relevantes para SEO (pautas de  posicionamiento en buscadores online). Para ello hacemos un análisis previo de tu sector, competencia y palabras clave, con las que los usuarios buscan tus servicios en Google.

Te ofrecemos variedad con contenidos multimedia para que envíes mensajes atractivos y dinámicos:  vídeos, presentaciones interactivas, infografías, fotografía, artículos para tu blog y mucho más, según tus necesidades.

2. Gestión de redes sociales

Una vez definida la estrategia de contenidos,  administramos tus canales de comunicación online: WEB, redes sociales, blog, boletín (newsletter) y otras plataformas digitales.

Somos los encargados de cuidar y hacer crecer tu comunidad en internet con presencia en los canales de comunicación idóneos para tu proyecto. Mantenemos conversaciones con tus seguidores para dinamizar los contenidos y responder con rapidez a sus comentarios, consultas o aportaciones. Nuestras publicaciones son diseñadas por expertos en redacción e imagen para garantizar la profesionalidad y reputación online que quieres proyectar.

Analizamos constantemente los resultados de las publicaciones para que puedas tomar decisiones en tu estrategia de marketing online.

 

3. Gabinete de prensa

Redactamos artículos y notas de prensa para que también puedas obtener visibilidad en los medios de comunicación tradicionales. Comunicamos  las novedades de tu proyecto, teniendo en cuenta pautas de redacción periodística, para que los contenidos sean atractivos y relevantes. Gestionamos la publicación de contenidos en medios, generalistas o especializados en tu sector.

Una vez logradas las publicaciones monitorizamos los resultados para calcular impactos, menciones y enlaces a tu web.  Estas publicaciones también aportan tráfico a tus redes sociales y dan muy buena reputación a tu proyecto.

Para poder realizar esta labor es vital que en paralelo desarrolles actividades, informes, estudios, eventos, acciones de marketing o sensibilización, o que seas un referente en tu sector. Nosotros te asesoramos.