¡Contacta! M. (+34) 603 672 655 M. (+34) 660 250 073 infocomunicale@gmail.com
Copyright Comunícale, 2020. Todos los derechos reservados. ©

Contacta con tu público

Diseño WEB

a

Creamos páginas WEB, blogs y landing pages personalizados según tus objetivos de proyecto, valores e identidad visual.

¿Cómo son nuestros desarrollos?

  • Responsive: para que tu web se puede visualizar de manera correcta en distintos dispositivos: ordenador, tableta o móvil.
  • Optimizados para SEO: ponemos en práctica las pautas de posicionamiento orgánico de Google, para que tu página se sitúe en un buen lugar en la lista de los resultados de búsqueda. Así te encontrarán más rápido y podrás analizar a tu público objetivo con más información objetiva.
  • Buena experiencia de usuario. Nuestros desarrollos son fáciles de navegar, rápidos en la carga de los elementos y cómodos para que el usuario no se despiste y encuentre lo que busca. A  esto los expertos le llamamos una  User Interface (UI).  También tenemos en cuenta el diseño que debe ser atractivo, coherente con tu identidad visual y que refleje la confiabilidad o buena imagen de tu proyecto. A esto le llamamos User Experience (UX).
  • Analizables. Incluimos herramientas de analítica WEB para estudiar el comportamiento de los usuarios en tu WEB y que puedas adoptar medidas en tu estrategia de comunicación y marketing online.