¡Contacta! M. (+34) 603 672 655 M. (+34) 660 250 073 infocomunicale@gmail.com
Copyright Comunícale, 2020. Todos los derechos reservados. ©

¿Cómo te podemos ayudar?

Con nuestros servicios personalizados

a

Te acompañamos en tu experiencia digital desde el principio, con un análisis profundo de tus necesidades, sector, competencia y público objetivo. Luego definimos de manera personalizada las mejores acciones, mensajes y canales de comunicación para que puedas lograr tus objetivos. Para terminar, evaluamos los resultados para medir la efectividad de nuestro trabajo y optimizar tu inversión digital.

Creamos planes estratégicos de comunicación online y social media para ayudarte a cumplir tus objetivos de negocio, posicionamiento o reputación digital. Desarrollamos los mensajes adecuados y definimos los canales idóneos para comunicarte con tu audiencia de manera efectiva. Gestionamos tu página WEB, redes sociales, blog y otras plataformas de comunicación.

¡Los contenidos que compartes son el reflejo de tu proyecto!

Diseño gráfico de elementos de comunicación para consolidar tu identidad visual y posicionamiento de marca.  Creamos logotipos, manuales de imagen corporativa, tarjetas de presentación, dossiers, flyers, infografías, ilustraciones, etc.  Una buena presentación y una  imagen adecuada le ofrecen valor a tu  marca o proyecto.

Desarrollamos acciones de marketing y promoción online para optimizar tus objetivos de visibilidad y venta en internet; desde el desarrollo de plataformas de venta online, hasta la gestión de campañas SEM o SEO en buscadores como Google y anuncios de pago en redes sociales.  Nunca antes fue tan accesible hacer publicidad en empresas pequeñas y grandes, con una segmentación tan detallada y medición de resultados casi inmediata.

Creamos páginas WEB,  blogs y otras plataformas  de comunicación digital. Según tus necesidades y objetivos, te ofrecemos desarrollos personalizados y optimizados para estar bien posicionados en internet; así como desarrollos adaptados (responsive) a distintos dispositivos como móviles, tablets y ordenadores. ¡Tu marca se merece el mejor escaparate digital!

¿Cómo podemos garantizar tu éxito?

a

con nuestro método